¿Qué es?

BIO3 nace en el 2014 con el objetivo de posicionarse como el evento líder en Colombia para promover el intercambio de experiencias, la promoción y aceleración de bionegocios integrando innovaciones globales de biosoluciones y bioproductos con sectores industriales usuarios (agrícola, alimentos, cosméticos, salud, energía y ambiente).

BIO3 combina 3 espacios foro, vitrina y partnering con el objetivo de facilitar las conexiones entre empresas, emprendedores, universidades, centros de investigación e inversionistas alrededor de la biodiversidad, la biotecnología y los bionegocios.

BIO3 2017, busca dar continuidad a este espacio que genera oportunidades reales de negocio para todos los participantes, con foco en: agro, biomasa, energía o química verde.

En esta nueva edición, se contará con la participación de empresas pertenecientes a 3 clusters europeos relacionados a el foco especializado del evento.

Así mismo, en el marco del año Francia Colombia, se pretende generar un espacio para establecer contactos de valor entre oferta y demanda de ambos países entre industrias de estos mismos sectores.

¿A quién está dirigido?

Usuarias: Grandes y PYME de los sectores industriales nacionales e internacionales con interés de diversificar y diferenciar su portafolio de productos con biosoluciones tecnológicas.

Desarrolladoras de soluciones: PYME, bioemprendimientos, centros de investigación y universidades con interés de integrar sus productos y/o tecnologías en el mercado.

Inversionistas: Interesados en negocios de tecnologías emergentes BIO.

Gobierno y ONG’s: Instituciones nacionales e internacionales con interés en promover el desarrollo empresarial, la innovación, productividad y competitividad valorizando los recursos naturales.

Beneficios

ACERCAR EN UN ESPACIO ESPECIALIZADO E INTERNACIONAL LA OFERTA Y LA DEMANDA DE SOLUCIONES BIOTECNOLÓGICAS, QUE PERMITAN CONOCER LAS TENDENCIAS DE MERCADO Y LAS MEJORES PRÁCTICAS DE CASOS DE ÉXITO.

Requerimientos

Interés en biotecnología y agropecuaria. 

Aliados y Cooperadores

 

 

 

OTROS PROGRAMAS