BIOINTROPIC promueve las oportunidades de negocio en Biotecnología en la jornada académica de Medellín Health City

  • 10/23/2017
  • Medellín Health City

BIOINTROPIC promueve las oportunidades de negocio en el sector de la Biotecnología en la jornada académica que tendrá lugar este miércoles 25 de octubre en el Centro de Eventos de El Tesoro en el marco de Medellín Health City, un evento de referencia en Colombia que incluye una completa programación académica enfocada en tendencias y en la gestión de la innovación en la industria de la salud.

La Cámara de Comercio de Medellín y la Alcaldía de Medellín lideran el encuentro que cuenta con el apoyo de aliados como la aceleradora de empresas de Biotecnología, BIOINTROPIC y Procolombia.

BIOINTROPIC ha invitado de manera especial al científico, farmacéutico y profesor español, Gorka Orive, especializado en temas como medicina regenerativa, biomarcadores y drug delivery, Gorka Orive.

Además, tendrá lugar un espacio de debate acerca de: Medicina personalizada, hacia una salud de nueva generación. Este panel, que tiene como fin generar un acercamiento entre la Biotecnología y las TIC como oportunidad de nuevos negocios para la salud, contará con la participación de profesionales del sector que abordarán los casos CES, Dinámica y Atrys Health Colombia.

A continuación se realizará el panel: Retos y Oportunidades de los negocios en ciencias de la vida con temas como las organizaciones de investigación clínica, propiedad intelectual y protección, Big Data & Data analitycs e Inversión y financiación de negocios en este sector.

El programa académico también incluye temas como el reto de la transformación digital para la industria de la salud, comercialización de servicios de salud a través de medios virtuales, un paso para la inteligencia artificial en radiología, y mosaico: como modelo de gestión productivo en salud corporativa.