Actualidad Biointropic

Colorganics, Bialtec y BIOINTROPIC en la feria de alimentos más importante del mundo

  • 11/27/2017

Representantes de las empresas biotecnológicas Colorganics y Bialtec, acompañados por el coordinador de la Unidad de Aceleración de Bionegocios de BIOINTROPIC, Santiago Jaramillo, acaban de aterrizar en Alemania para participar en la Feria Food Ingredients Europe, Fi (https://www.figlobal.com/fieurope/), que tiene lugar en Frankfurt del 28 al 30 de noviembre.

La feria, catalogada como la más grande de la industria de alimentos en el mundo, reúne a proveedores y clientes para, además de generar negocios, conocer las últimas tendencias en investigación y desarrollo,  procesos, producciones y productos así como demostraciones (https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=flbaVfD9Ex8). 

Colorganics presenta en un stand (11.of38) las soluciones de colorantes naturales que produce para Colombia y el mundo. Esta empresa colombiana incluye en su portafolio colores como el annatto (tonalidad de amarillo a naranja) extraído de las semillas del achiote. Bialtec, expertos en bioalimentos para humanos y animales, asiste como visitante. Ambos representantes participan con el fin de generar sinergias y negocios que contribuyan al crecimiento de sus bioempresas y de la biotecnología colombiana.

El coordinador de la Unidad de Acleleración de BIOINTROPIC acompaña a Colorganics y BIaltec con el fin de promover sus servicios y productos. Dicho acompañamiento forma parte del programa de aceleración de bionegocios que impulsa BIOINTROPIC y en el cual han participado más de 50 empresas desde sus inicios.