Actualidad Biointropic

Delegación Biotec de Chile visita BIOINTROPIC

  • 11/27/2017

Una delegación Biotec de Chile visita la sede de BIOINTROPIC en RUTA N para conocer el modelo de negocio de la aceleradora así como las iniciativas que adelanta para impulsar la Biotecnología.

La delegación está integrada por representantes de Cellus, medicina regenerativa, (www.cellus.cl); Dart, innovación tecnológica para el diagnóstico oportuno de retinopatía diabética (http://www.teledx.org); Neurotech SpA, neuroestimulador electrónico funcional para mejorar la marcha en personas que sufren pie caído (www.smartfes.cl), y Corfo, agencia del gobierno de Chile que tiene como fin impulsar el emprendimiento, la innovación y la competitividad del país.

Dicha visita está enmarcada en la misión que realizan en Colombia y que incluye también la participación en Heroes Fest y South Summit Bogotá. Los representantes de las bioempresas chilenas también se reunieron con empresarios y otros actores de la Biotecnología colombiana como CES, Bioin (Ativa) y CellsTech.  

BIOINTROPIC se está convirtiendo en una entidad de referencia en la Biotecnología Latinoamericana, invitada a diversos encuentros para compartir su modelo de negocio y visitada por delegaciones de otras regiones y países.