Acompañamos proyectos innovadores



Acompañamos y aceleramos bionegocios innovadores para que sean escalables, con el objetivo de dinamizar la competitividad y el desarrollo sostenible de las regiones de Colombia.

Sabemos lo que hacemos

CONTAMOS CON EXPERIENCIA

b

iointropic nace en el año 2014 como una corporación privada fundada por universidades y empresas, como son EAFIT, Universidad Nacional (sede Medellín), Universidad de Medellín, Universidad EIA, Universidad CES, Ecoflora Agro, Ecoflora Cares y Superbac de Brasil.

En 2008 comenzó esta gran apuesta por Biointropic con la firma de una alianza estratégica de 10 entidades para promover el desarrollo en biotecnología y biodiversidad. Este esquema de trabajo en red fue evolucionando con el tiempo. Hoy en día esta aceleradora se ha constituido como el primer Centro de Negocios Biotecnológicos en Colombia (CDNBio) y es una entidad de referencia en el sector, logrando un importante nivel de relacionamiento con actores claves de la biotecnología en el país.

Teléfono: +57 (4) 516 77 70 Ext.1077


Las palabras claves de Biointropic



Experiencia

Especialización

Conexión

Innovación


Y por supuesto ¡Biotecnología!


 

Referencia en Colombia



En 2022, BIOINTROPIC será la entidad de referencia en Colombia en la gestión de negocios biotecnológicos para el fortalecimiento de la bioeconomía, con una visión global y sostenible.

 

Nuestros socios


 
 

 

Nuestros aliados nacionales


 
 

 

Nuestros aliados internacionales


 
 

 

Somos miembros de