Somos Biointropic

una entidad especializada en proyectos y negocios bio

 

En 2008 comenzó esta gran apuesta por Biointropic con la firma de una alianza estratégica de 10 entidades para promover el desarrollo en biotecnología y biodiversidad. Este esquema de trabajo en red fue evolucionando con el tiempo.

En 2014, Biointropic se constituyó como una corporación privada fundada por universidades y empresas, como son EAFIT, Universidad Nacional (sede Medellín), Universidad de Medellín, Universidad EIA, Universidad CES, Ecoflora Agro, Ecoflora Cares y Superbac de Brasil.

Hoy en día esta entidad se ha constituido como el primer Centro de Negocios Biotecnológicos en Colombia (CDNBio) y el primer Centro de Innovación en el área de la biotecnología (certificado por Colciencias).

Biointropic es una entidad de referencia en el sector, logrando un importante nivel de conexiones con actores claves del sector bio en Colombia.

Teléfono: +57 (4) 557 87 84

    Palabras claves de Biointropic

    %

    EXPERIENCIA

    %

    ESPECIALIZACIÓN

    %

    CONEXIONES

    %

    INNOVACIÓN

    %

    SECTOR BIO

    Referencia en Colombia

    En 2022, BIOINTROPIC será la entidad de referencia en Colombia en la gestión de negocios de base bio para el fortalecimiento de la bioeconomía, con una visión global y sostenible.

    nuestros

    Socios

    Recursos naturales

    Creemos en el uso responsable de los recursos naturales, de manera innovadora, sofisticada y en favor del bienestar de los seres vivos.

    Podemos generar desarrollo y progreso de una manera sostenible y responsable.

    Desde la bioeconomía y la biotecnología se puede dar solución a importantes retos de la humanidad como el cambio climático, la contaminación del aire, las pandemias y el envejecimiento de gran parte de la población.

     

    nuestros

    Aliados

    somos

    Miembros

    Contáctanos

    Estos son nuestros datos:

    Transversal 5A #45-91, El Poblado. Medellín, Col.

    +57 (4) 5578784

    info@biointropic.com

    Identifiquemos oportunidades de crecimiento